terapias con sonidos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ATOC // Links de interés
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susana
General

MensajePublicado: Lun 18 18UTC Ene, 2010 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Asgard
General

MensajePublicado: Mar 26 26UTC Ene, 2010 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola: Laughing Laughing Surprised Surprised

¡¡Que lindas fotos!!

A mi me tranquilizan muxo unos CDs que tengo con sonidos de la naturaleza (cantos de las aves o los monos en la selva, el correr del agua de un arroyo o cascadas, las olas del mar, etc.)

Tambien hay discos de Heavy que aunque parezca extraño me llegan a tranquilizar y a distraer mis pensamientos Smile Smile

Saludos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susana
General

MensajePublicado: Mar 26 26UTC Ene, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing HOLA ASGARD !!! QUE BUENO LEERTE!!!....A mi hijo le gusta mucho la musica de los 80 y 90..y algunas canciones nuevas david guetta,pitbull,guru josh project.. Wink Wink BESOS!!!
susana
General

MensajePublicado: Jue 29 29UTC Abr, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Very Happy Laughing Laughing Laughing HOLA TULAAAAAAA!!! COMO EXTRAÑO TUS CANCIONES Y A VOS,ME ENCANTABAN LAS CANCIONES OJALA ESTES SUPER.!!!...CHUIKSSS Wink Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ATOC // Links de interés Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: