| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Step General
|
Publicado: Mar 15 15UTC Dic, 2009 1:04 pm Título del mensaje: ¿Cual es el motivo ...? |
|
|
|
¿Cómo se explica que cada vez entra menos gente, menos veces y participa menos? ¿La Navidad y todos se dedican a la compra compulsiva o qué?  |
|
|
|
Lyla General
|
Publicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Step,
En mi caso no entro tanto en este foro ya porque hay determinadas personas que se dedican a hacer comentarios absurdos y que para mí no aportan nada. Cuando alguien plantean un tema para pedir sugerencias, opiniones, ayuda etc..ellos se dedican a poner tonterias y se salen del hilo del tema. A mi ésto me aburre soberanamente. El foro está en decadencia por culpa de estos individuos que para pasar el tiempo hablan de tonterias. Un saludo. |
|
|
|
Ismael General
|
Publicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
|
| Lyla escribió: | Hola Step,
En mi caso no entro tanto en este foro ya porque hay determinadas personas que se dedican a hacer comentarios absurdos y que para mí no aportan nada. Cuando alguien plantean un tema para pedir sugerencias, opiniones, ayuda etc..ellos se dedican a poner tonterias y se salen del hilo del tema. A mi ésto me aburre soberanamente. El foro está en decadencia por culpa de estos individuos que para pasar el tiempo hablan de tonterias. Un saludo. |
Exacto. |
|
|
|
mara Invitado
|
Publicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 1:10 am Título del mensaje: Re |
|
|
|
Si realmente queréis un foro serio sobre TOC iros a WEBTOC.
Sra. Moderadora ahora lo borras como hacías con LA ISLA DE LOS TOCADOS. |
|
|
|
Step General
|
Publicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
|
mara, gracias; LO DICHO: ERES UN SOL ¿Y TE PODRÉ LEER EN LA WEBTOC?  |
|
|
|
Ismael General
|
Publicado: Mie 23 23UTC Dic, 2009 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
|
| La verdad es que esto está un poco decadente. Pero es que no hay más, tal vez, que añadir. |
|
|
|
Amquack General
|
Publicado: Vie 22 22UTC Ene, 2010 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es como siempre. Hay fluctuaciones, a veces participa mas gente y a veces menos. Se creo la isla cuando cerraron este, todos nos fuimos para alla, luego volvimos a este, luego nos volvimos a la isla. ipepeg tomo el control y yo me largue de todo este tinglado.
A mi me gustaba estoy cuando estaban los de siempre: Xuan, roseta, mara, mariola, salinger, luisete, etc. En esa epoca daba un gustazo entrar... yo me pasaba HORAS en el foro. |
|
|
|
|