¿Cual es el motivo ...?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ATOC // Dudas/Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Step
General

MensajePublicado: Mar 15 15UTC Dic, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: ¿Cual es el motivo ...? Responder citando
¿Cómo se explica que cada vez entra menos gente, menos veces y participa menos? ¿La Navidad y todos se dedican a la compra compulsiva o qué? Shocked Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lyla
General

MensajePublicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Step,
En mi caso no entro tanto en este foro ya porque hay determinadas personas que se dedican a hacer comentarios absurdos y que para mí no aportan nada. Cuando alguien plantean un tema para pedir sugerencias, opiniones, ayuda etc..ellos se dedican a poner tonterias y se salen del hilo del tema. A mi ésto me aburre soberanamente. El foro está en decadencia por culpa de estos individuos que para pasar el tiempo hablan de tonterias. Un saludo.
Ismael
General

MensajePublicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Lyla escribió:
Hola Step,
En mi caso no entro tanto en este foro ya porque hay determinadas personas que se dedican a hacer comentarios absurdos y que para mí no aportan nada. Cuando alguien plantean un tema para pedir sugerencias, opiniones, ayuda etc..ellos se dedican a poner tonterias y se salen del hilo del tema. A mi ésto me aburre soberanamente. El foro está en decadencia por culpa de estos individuos que para pasar el tiempo hablan de tonterias. Un saludo.

Exacto.
mara
Invitado

MensajePublicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 1:10 am    Título del mensaje: Re Responder citando
Si realmente queréis un foro serio sobre TOC iros a WEBTOC.
Sra. Moderadora ahora lo borras como hacías con LA ISLA DE LOS TOCADOS.
Step
General

MensajePublicado: Mar 22 22UTC Dic, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
mara, gracias; LO DICHO: ERES UN SOL ¿Y TE PODRÉ LEER EN LA WEBTOC? Wink
Ismael
General

MensajePublicado: Mie 23 23UTC Dic, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando
La verdad es que esto está un poco decadente. Pero es que no hay más, tal vez, que añadir.
Amquack
General

MensajePublicado: Vie 22 22UTC Ene, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esto es como siempre. Hay fluctuaciones, a veces participa mas gente y a veces menos. Se creo la isla cuando cerraron este, todos nos fuimos para alla, luego volvimos a este, luego nos volvimos a la isla. ipepeg tomo el control y yo me largue de todo este tinglado.
A mi me gustaba estoy cuando estaban los de siempre: Xuan, roseta, mara, mariola, salinger, luisete, etc. En esa epoca daba un gustazo entrar... yo me pasaba HORAS en el foro.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ATOC // Dudas/Sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: